Chiqui Aguayo muestra orgullosa los resultados de su rutina de vida saludable

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Chiqui Aguayo muestra orgullosa los resultados de su rutina de vida saludable

Chiqui Aguayo viajó hasta Viña del Mar en el contexto de la presentación de los humoristas que estarán sobre el escenario del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el tema pasó a segundo plano en un despacho que hizo para el "Muy Buenos Días" ya que las miradas se concentraron en su trabajada figura.

La humorista apareció en pantalla luciendo un pantalón corto y la parte superior de un bikini, atuendo con el que lució su figura, la que ha conseguido con un disciplinado tratamiento que combina la alimentación sana y una rutina de ejercicios.

Recordemos que la panelista comenzó a una dieta en base a batidos, consumo de vegetales y proteínas, la que le permitió bajar más de 7 kilos. Este cambio en el estilo de vida no solo tenía por objetivo bajar de peso, sino que preparar su cuerpo para una lipoescultura.

En una ocasión, Aguayo comentó en el matinal que sufría de obesidad ginoide, que consiste en el exceso de grasa que está contenida en la zona inferior de las mujeres, concentrándola en abdomen, muslos, nalgas, y piernas, partes del cuerpo que justamente se intervino.


Revisa las imágenes: 

 

 

Etiquetas :