Coldplay estrenará una canción en el concierto a beneficio “Estamos unidos mexicanos”

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 5 de Octubre de 2017
Coldplay estrenará una canción en el concierto a beneficio “Estamos unidos mexicanos”

Luego del último terremoto ocurrido en México, han sido varias las instancias para ayudar en la reconstrucción del país. Por esta razón, es que el mundo de la música sigue sumando puntos para ayudar en esta causa, es así como la banda británica Coldplay se sumó a los esfuerzos del concierto benéfico "Estamos unidos mexicanos" y se prepara para estrenar una canción, cuyas ganancias serán destinadas a los afectados del terremoto.

La banda no podrá estar presencialmente en "Estamos unidos mexicanos", pero establecerán una conexión en vivo desde el concierto que realizarán los británicos este domingo 8 de octubre en San Diego, donde el pueblo mexicano podrá disfrutar de alguna de sus canciones.

Durante la transmisión, la banda lanzará una nueva canción, hasta ahora no se sabe cómo sonará la canción y de qué se tratará. Sin embargo, todas las ganancias serán destinadas a los damnificados del terremoto del 7 y 19 de septiembre.

El concierto "Estamos unidos mexicanos" será transmitido por Univisión y Televisa, y busca recaudar fondos para ayudar en la reconstrucción de las zonas afectadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre. El concierto a beneficio se realizará en el Zócalo y contará con la participación de Julieta Venegas, Mon Laferte, Miguel Bosé, Chayanne, Sin Banderas, Residente, entre otros.

Concluyen las búsquedas de cuerpos


Los grupos de rescate mexicanos lograron recuperar este miércoles el último cuerpo entre los escombros del edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, en la capital del país, lo que elevó a 369 el número de fallecidos en el terremoto del 19 de septiembre pasado. La mayoría de los cuerpos corresponden a Ciudad de México, con 228 fallecidos, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.


Según los primeros cálculos del Gobierno, la reconstrucción de viviendas, escuelas y edificios históricos dañados por los terremotos tendrá un costo superior a los 38.000 millones de pesos (unos 2.100 millones de dólares).

Foto: Billboard

Etiquetas :