Conoce al guapo actor detrás de Chewbacca en 'Star Wars, The Last Jedi'

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Diciembre de 2017
Conoce al guapo actor detrás de Chewbacca en 'Star Wars, The Last Jedi'

El 12 de diciembre pasado durante la premier de Star Wars: The Last Jedi celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, el actor finlandés Joonas Suotamo pasó por la alfombra roja sin pena ni gloria. Para muchos de los que estaban apostados fuera del lugar, solo se trató de un invitado de gran altura...

1

Lo que pocos saben (salvo los fanáticos de la saga) es que él es el actor que encarna a uno de los personajes más queridos de toda la galaxia: nos referimos a 'Chewbacca', el único wookie.

Debajo de los pelos de su personaje es difícil ver al hombre que reemplazó a Peter Mayhew, intérprete que por años vistió el traje del peludo. Desde Star Wars: El Despertar de la fuerza, ambos trabajaron juntos para el papel, sin embargo a partir de esta última entrega, es Soutamo quien tomó oficialmente el rol.

3

Los 2.09 metros de altura de este ex basquetbolista sin duda fueron relevantes a la hora de conseguir el personaje, pero también tiene todas las condiciones estéticas para desempeñar cualquier papel sin tantos pelos. ¡Es guapo este finlandés!

3

El actor que se declara un fanático de la saga Star Wars no dudó en compartir muchos detalles del rodaje de la película en su cuenta de Instagram. ¡Síguelo en @Joonassuotamo!

Etiquetas :