Coté López es criticada por su pasado farándulero

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 20 de Junio de 2018
Coté López es criticada por su pasado farándulero

Por su matrimonio por la iglesia y sus vacaciones, María José López se encuentra hace casi un mes en nuestro país.

Y es en su cuenta de Instagram donde no solo ha compartido los momentos de sus celebraciones, sino que también se ha encargado de dar distintos mensajes a sus seguidoras.

Clara fue su respuesta cuando en una de sus publicaciones recibió críticas por su polémico pasado farandulero, asegurando que "Chile es un país machista" y aconsejando a las niñas de 17 años que pueden cometer errores, como también lo hizo ella.

"Hola mi gente (estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior) quería darle un consejo a todas las niñitas de 17 años. ¡No cometan ningún error por favor! No se olviden que donde viven es un país machista, donde un asesinato se olvida al mes, pero un error de una niña de 17 (o una mujer) se recuerda por 12 años ¡Dios santo!", escribió la modelo.

"Lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y que bueno. Todas ellas necesitan restregarte tu error para estar mejor", finalizó sobre las críticas que recibió.

¡Mira el mensaje aquí!

Hola mi gente ( estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior y...)😊 quería darle un consejo a TODAS LAS NIÑITAS DE 17 años. Mi consejo es : NO cometan ningún error 🙏🏻 por favor!!!! no se olviden que donde viven es un país MACHISTA donde un asesinato se olvida al mes pero un error de una niña de 17( o una mujer) se recuerda por 12 AÑOS... 🤦🏼‍♀️😂 Dios santo... pero en serio les digo porque lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos,etcétera u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y q.. bueno todas ellas NECESITAN restregarte tu error para estar mejor🙃🤷🏼‍♀️🙆🏼‍♀️😅 es lo que hay... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😅 Pd: y por lo preocupada que estoy de esas personas , me comeré una manzana ...✌️😄🍎

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el 18 Jun, 2018 a las 6:17 PDT

Etiquetas :