Coté López reaparece en eventos sociales tras 12 años fuera de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 30 de Octubre de 2018
Coté López reaparece en eventos sociales tras 12 años fuera de Chile

A tres meses que Coté López y su marido, Luis Jiménez regresaran a Chile, la rubia volvió al ruedo de los eventos sociales y por estos días es la chica más solicitada por los medios de comunicación. Es tanto el impacto que ha causado su imagen, que se está ganando el título de de 'it girl' o la chica del momento.

La semana pasada asistió al desfile de la marca de lencería, Coquette, realizada en el hotel Doubletree by Hilton, en Las Condes. También fue invitada al lanzamiento de la marca Moschino para H&M, al que llegó con un vestido corto y brillante, deslumbrando con su sonrisa.

Coté reveló en entrevista para LUN que regresar a los eventos sociales no fue una decisión fácil: "No me decidía porque llevo muchos años tranquilita, en la mía, entonces era como '¿me tiro a la piscina o no?', porque era como volver a exponerme, pero me di cuenta que todo es más buena onda que años atrás".

Luego agregó "Se ha pasado de buena onda la gente, no solo en los eventos, en la calle también. Siento que antes a la gente le caía mal sin conocerme, así que para mí ha sido maravilloso este reencuentro y que acá también puedan conocer cómo soy en realidad".



La esposa del futbolista, ya tiene acuerdos para ser rostro de la marca para niños como Pillín y Tween Way. Además, es la nueva embajadora de la marca de cosméticos MAC.

Coté también dio espacio para contar qué piensa el "Mago" de todo esto y reveló que él se siente feliz, porque le gusta que "sea ella misma. Lo que dicen de ella es verdad, es muy real y directa, no es de andar actuando. Está medio loca pero una loca linda".


Recordemos que hace unos meses, Coté López no quería subir contenido a sus redes sociales, especialmente en Instagram. Sin embargo, esa abstimnencia quredó atrás y hoy disfruta un importante momento en su vida. 

Etiquetas :