Coté López y su familia volverían a Chile por amenazas de muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Coté López y su familia volverían a Chile por amenazas de muerte

Lamentablemente han sido días fáciles para María José López y su familia. El fin de semana recién pasado te contábamos que la modelo había tenido que cerrar su cuenta de Instagram debido a las constantes amenazas de muerte recibidas en contra de ella, su esposo Luis Jiménez y sus hijos.

Hace casi tres meses, Coté y su familia se despidieron de Chile para trasladarse a Arabia Saudita ¿El motivo? Luis había sido fichado por el club Al Ittihad y todo parecía perfecto ya que podría cumplir uno de sus sueños deportivos: jugar junto a su amigo Carlos Villanueva.

Jiménez con la camiseta del Al Ittihad
Pero a los hinchas no les importó que el jugador contactado por el DT José Luis Sierra fuera un aporte al equipo, simplemente no lo querían por su edad (35 años) y así lo hicieron saber, pues constantemente lo abucheaban cuando entraba a la cancha.

A eso se sumaron las amenazas de muerte que comenzaron a recibir, las cuáles Coté hizo públicas a través de sus redes sociales teniendo que cerrar su cuenta de Instagram después.

Aunque no se sabe bien cuándo regresaran o si viajaran directamente a nuestro país, pero lo cierto es que el club Al Ittihad ya entregó el pase de Luis Jiménez para que pueda volver a nuestro país junto a López y sus cuatro hijos alejándose del peligro y el hostigamiento. Ambos han permanecido en silencio hasta el momento.

 

Etiquetas :