Cristián Sánchez reveló por qué su suegra no lo quería

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 10 de Agosto de 2018
Cristián Sánchez reveló por qué su suegra no lo quería

En el matinal 'Muy Buenos Días' hablaron de distintas situaciones y chascarros que han vivido sus integrantes en distintas situaciones. Y una de ellas, se enfocó en la relación con los suegros.

Fue ahí cuando Cristián Sánchez reveló que no siempre tuvo buena relación con sus ellos y que, de hecho, su suegra lo "odiaba" cuando recién partió su relación con Diana Bolocco en el año 2007.

Según narró el animador, llevaba cinco meses pololeando con la hermana de Cecilia Bolocco, cuando ella decidió presentarlo oficialmente en el cumpleaños de la ex Miss Universo, evento al que el animador llegó con un jarrón de regalo.

"Estaban todos en el living sentados. Llego, pongo el jarrón en el apoya vasos del sillón y puaj (se quiebra) (...) ¡Silencio! Nadie dijo nada, y yo rojo. Empiezo a saludar. Lo peor estaba por venir. Los últimos eran mis suegros. Llego, saludo a don Enzo, una autoridad. De repente voy a saludar a mi suegra, le voy a dar un beso, y me da la mano", narró Sánchez sobre este primer encuentro.

Según explicó, este distanciamiento por parte de su suegra se debía a los romances anteriores que había tenido el conductor del matinal de TVN, los cuales eran de conocimiento público.

Finalmente, explicó que a pesar de "sus antecedentes" lo invitaron a un viaje familiar de los Bolocco, instancia donde pudo encarar a su suegra y lograr que eventualmente lo quisiera.

"Decía que yo era 'corazón de alcachofa', le dicen eso a la gente cuando se enamora mucho (...) Entonces mi suegra hace el comentario del 'corazón de alcachofa', 'que te andas enamorando en todos lados', y yo no sé de a dónde lo saqué. Le dije 'suegra, estoy cansado de esto. Pare ahí'. Le digo 'señora Rose Marie, estoy cansado de esto'. Le digo 'usted ha creado o se ha creado en su cabeza una falsa idea de mí. ¿Por qué usted no puede confiar en que alguien puede cambiar?'. Le empecé a tocar la fibra. 'Por favor le pido que haga borrón y cuenta nueva y conózcame desde ahora en adelante. No tenga prejuicios respecto a mí'. Se emocionó, me abrazó y esa vez me besó. Ahora con mi suegra nos amamos", remató.

¿Qué te parece?

Etiquetas :