¡Cuenta regresiva! Así luce la novia de Marcelo Marocchino con 9 meses de embarazo

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
¡Cuenta regresiva! Así luce la novia de Marcelo Marocchino con 9 meses de embarazo

Es un hecho que el ex chico reality, Marcelo Marocchino está pasando por su mejor momento. El italiano publicó una fotografía junto a su pareja, Magui Benet en la que revelan una grata noticia que sorprendió a sus seguidores. 

Marocchino y la modelo argentina se encuentra a solo días de recibir a su primera hija, Chiara. Así lo cuenta en su publicación de Instagram donde aparece abrazando la panza de su pareja y comenta que nacerá esta semana.

"¡Esta es la semana! Chiara te estamos esperando ¡Feliz 18 a todos!" fue el mensaje que escribió en la fotografía el italiano.



La postal conmovió a varios de sus seguidores, algunos de los comentarios fueron: " Lindos!! Toda la magia del universo para esa niña que pronto llegará a enseñarles lo que es realmente la felicidad besos!!", "Hermosa tu mujer... se vienen los días más felices y agotadores de sus vidas!!!", "Espectacular belleza que transmite la fotografía...".


Por su parte, la argentina también publicó la misma fotografía y una segunda que forma parte de la última sesión fotográfica que se tomaron antes que nazca Chiara
. Además, durante estos 9 meses de espera la modelo ha publicado diferentes postales que dan cuenta de su proceso.

ℂнI꙰ᎯR͙A꙰ ¢αѕι, ¢αѕι.. 39 ѕємαиαѕ @mmarocchino 🖤 fσтσ: @maxbrito_ мαкє υρ: @charlie.mua 💣🔝 @maccosmetics #lahorademamma🐣 #pipina💘

Una publicación compartida por M͙ä̤ⓖυⅰ ℬᎬⓃℰᏆ (@maguibenet) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 11:33 PDT


Marcelo Marocchino se hizo conocido en Chile por su participación en el reality "Mundo Opuestos" de Canal 13 en el que tuvo un romance con Wilma González, pero la relación no prosperó una vez fuera del programa. Actualmente, el modelo es panelista de "Maldita Moda" donde cada sábado comenta sobre moda y los looks de la farándula nacional junto a Francisca García – Huidobro, Kel Calderón, Daniela Aránguiz, entre otros.


Foto: Mega.cl

 

Etiquetas :