¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 12 de Diciembre de 2017
¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos?

El 2017 se despide, pero no lo hace sin la presencia de nuevos romances y flechazos de cupido. Hace meses se especulaba sobre el posible romance entre la actriz de "50 Sombras de Grey". Dakota Johnson y el líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin. Pero esta vez, fuentes cercanas confirmaron el noviazgo.

"Dakota y Chris están saliendo. Se han estado conociendo y se sienten muy bien juntos. Chris le envía a Dakota sus canciones para que ella le dé su opinión. Es mucho más que un lío", declara la fuente en el sitio de magazine, Us Weekly.

Dakota y Chris

Durante el último tiempo, la pareja ha dejado algunas pistas de su noviazgo. En noviembre, Dakota asistió a un concierto de Coldplay en Buenos Aires y también visitaron Israel juntos. En ese lugar acudieron al concierto de Nick Cave y después fueron a cenar. "Llegaron y fueron muy agradables. Muy agradables. Fue una sorpresa. Se sentaron con Nick Cave. No los vi besándose o agarrándose las manos ni nada de ese tipo. Y pidieron algunos entrantes, no demasiada comida", reveló una fuente al medio de comunicación.

También se les vio en Los Ángeles en lujosos restaurante Sushi Park, uno de los mejores lugares para comer sushi. En el lugar un testigo relató que ambos llegaron muy contentos y se sentaron en una esquina "Chris y Dakota llegaron juntos y se sentaron en una mesa para dos, alejados, en la esquina", comentaron en la publicación.

Cabe recordar que el cantante estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow y tras el divorcio se han esforzado por llevar una relación cercana. Sin embargo, algunos amigos en común apuntan a que ambos les ha costado rehacer sus vidas. También, afirman que los antiguos affeire de Martin no era "aprobados" por la actriz, ya que consideraba que no estaban a la altura del cantante. Pero todo apunta que Dakota se ha ganado su lugar dentro de la familia "Chris espera que esta sea por fin la chica a la que Gwyneth le dé el visto bueno", reconocieron hace unas semanas amigos comunes a la publicación Radar Online.

Etiquetas :