Dani Castro y Pascual Fernández darán un gran paso en su relación

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 2 de Marzo de 2018
Imagen #2

La panelista de Mucho Gusto y el ex chico reality español tomaron una importante decisión.

Instagram

2/10

En julio de 2017, el coqueteo entre la ex MasterChef Daniela Castro y el ex chico reality español Pascual Fernández salió a la luz. Ninguno de ellos confirmó oficialmente su romance hasta diciembre pasado, cuando decidieron dejar de esconderse y actuar como una pareja normal.

En estos meses hemos sido testigos del amor que existe entre ambos a través de las redes sociales, medio por el que también hemos seguido alguna de las aventuras de su pololeo, como por ejemplo el viaje a Europa que realizaron en enero y la escapadita a San Pedro de Atacama, en el norte de Chile.

Durante el espacio de "Confesiones matinales" de Mucho Gusto de hoy, Castro compartió con los televidentes que con Pascual habían tomado la decisión de vivir juntos.

- "¿Cuánto tiempo llevan pololeando", le preguntó José Miguel Viñuela.


- "7 meses", respondió la cocinera. "Muchos creen que llevamos 2 meses, pero llevamos más tiempo juntos", afirmó.

Según reveló la panelista, la necesidad de compartir una casa pasa por la evolución natural de una relación que ha sido intensa y como querer seguir compartiendo sus vidas. Ambos tienen formas parecidas de ver la vida y de disfrutarla. El amor por la naturaleza y por sus perros Chalota y Güero es una de ellas.

¡Revisa algunas de las postales que reflejan el amor de esta pareja en la siguiente galería! 

Etiquetas :