Dani Castro y Pascual Fernández ¡La relación no funcionó!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 6 de Octubre de 2017
Dani Castro y Pascual Fernández ¡La relación no funcionó!

El español amoroso y la coqueta ganadora de la primera versión de Master Chef Chile ¡Parecía perfecto! Sin embargo, nos acabamos de enterar que la relación sin nombre que tenían Pascual Fernández y Dani Castro no funcionó.

Al parecer el amor de ambos por los animales, el buen humor de ambos y lo gozadores no fueron suficiente para hacer que la relación entre el ex participante de Doble Tentación y la panelista de Mucho Gusto siguieran juntos.

1

El programa de TV que anunció los primeros coqueteos entre ambos fue el mismo que dio a conocer el fracaso de la relación. Intrusos de la Red que captó a la pareja muy cariñosa en la pasada premiación de Míster Chile fue a consultarle a Pascual por su actual situación sentimental, pero el español no quiso declarar nada al respecto.“No comento. He pasado por muchos cambios laborales, amorosos… Por suerte o por desgracia, he pasado por muchas cositas”, dijo Fernández.

El viernes pasado vimos a Dani Castro dándolo todo en el concierto de Residente en Club Amanda, sin embargo estaba sola. Esa fue la primera señal que algo no estaba bien entre ambos.

Luego vino una historia de Instagram de Pascual, que dejaron claro que no se encontraba muy contento que digamos. ¿Se habrán referido a Dani Castro sus palabras? 

2


Fotos: te caché

Etiquetas :