Dani Palavecino disfruta sus vacaciones de "Soltera Otra Vez"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Febrero de 2018
Dani Palavecino disfruta sus vacaciones de

Mientras esperamos el regreso de la ficción de Soltera Otra Vez el próximo lunes 5 de marzo, nos enteramos de las aventura de una soltera de la vida real. Nos referimos a Dani Palavecino, actriz conocida por compartir memes y videos de sus experiencias personales en redes sociales.

Palavecino hace muy poco que terminó su matrimonio de dos años con Santiago Tupper y decidió viajar por tercera vez a Los Ángeles, California, para visitar a su hermana menor. Esta el primer viaje que realiza soltera.

1

"Si repaso mis viajes en todos he estado pololeando", señaló la actriz de 'Wena Profe' a LUN.

La novedosa experiencia no ha sido impedimento para pasarlo bien, aunque también reconoce que ha sido "difícil".

La actriz que cuenta con 169 mil seguidores en Instagram, principal red social donde comparte sus divertidos memes, ha hecho de todo estas vacaciones.

"He ido más veces al supermercado, más veces a la playa y también he carreteado más, porque estando soltera salgo más, entre cuatro y cinco veces por semana. Me doy dos días para acostarme temprano", confesó la actriz al diario nacional.

2

Dani reconoce que durante esas salidas también ha habido coqueteos. "Una también coquetea más, anda más relajada. Cuando estás pololeando también miras, pero no es igual", señaló desde Los Ángeles.

El relajo vacacional de casi un mes le ha permitido compartir tiempo con su hermana, que también es actriz. Su visita termina el próximo 7 de marzo, fecha en que regresa al país.


🐻🤣😂 👙 @acmare 👶🏼 #PrincesaDeLosMemes #felizsábado 🌴

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el Feb 17, 2018 at 8:23 PST

Etiquetas :