Dani Palavecino se separó y realizó un video para confirmarlo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 25 de Enero de 2018
Dani Palavecino se separó y realizó un video para confirmarlo

Luego de dos años el matrimonio entre los actores Daniela Palavecino (34) y Santiago Tupper (32) llegó a su fin. La separación fue “por diferencias”, pero todo en “buenos términos” según reveló a Las últimas Noticias la actriz de “Wena Profe” de TVN.

La pareja se había hecho bastante conocida por redes sociales, incluso hicieron “Casi felices”, una webserie en Youtube e Instagram donde compartían con humor las cosas cotidianas de su convivencia. Los memes de ambos y los videos fueron ampliamente compartidos en redes sociales, sin embargo todo llegó a su fin para la pareja.

Ayer, la actriz subió un video con el que de paso confirmó su nuevo estado: Separada. En este se puede ver cómo se ríe de su nueva situación.

Siempre me estoy riendo de lo que me pasa. Soy seca para eso. En este meme es un video donde llamo a una amiga todos los días, la quiero acompañar a todas porque no quiero estar sola”, señaló Palavecino a LUN.

Si estás pasando por lo mismo y quieres un momento de humor para levantar el ánimo dale click al video. ¡Recuerda! No serás la primera ni la última en vivir lo mismo, por lo tanto solo queda tomarse con humor lo que te pasa y seguir el ejemplo de esta actriz.

 

C’ Est la Vie 🤷🏼‍♀️ 💜 @titiaguayo 💛#felizmiércoles #memes

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el Ene 24, 2018 at 3:04 PST

Etiquetas :