Daniel Valenzuela habló sobre el matrimonio entre Paloma Aliaga y su hermano

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El locutor radial Daniel Valenzuela volvió a referirse al polémico matrimonio entre su ex esposa, Paloma Aliaga y su hermano, Cristóbal Valenzuela. Esta vez lo hizo en el late de Katherine Salosny 'No Culpes a la Noche', de TVN.

Hace algunas semanas la pareja dio a conocer que contraerían matrimonio luego de cinco años de relación. Daniel no tuvo alternativa y debió referirse al tema, que causó gran sorpresa en el público. Recordemos que el locutor y Paloma tuvieron una larga relación que nació en el programa juvenil 'Extra Jóvenes'.

"Es un tema que tengo súper recontra resuelto hace mucho tiempo. Para mí fue incómodo hablarlo en su minuto. Si decidí hablarlo fue después de un acoso sostenido de seis meses. De verdad ya es un tema que tengo súper resuelto hace cinco, seis años. Tengo una armonía familiar que adoro", expresó en el programa de conversación.

Luego Kathy le preguntó si asistiría a la boda, algo que tiene expectante al público y dijo lo siguiente: "Si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir. Si me parece bien ir o no, es problema mío. Estoy súper en paz conmigo, estoy pasándolo muy bien".


Luego remató con la siguiente declaración: "Estuve de cumpleaños el día lunes y lo pasamos todos juntos".

Revisa el momento completo en el video de arriba.

Etiquetas :