Daniela Aránguiz enciende la polémica contra Claudio Borghi en “Vértigo”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 4 de Mayo de 2018
Daniela Aránguiz enciende la polémica contra Claudio Borghi en “Vértigo”

Ayer se emitió un nuevo capítulo de "Vértigo" que tuvo de invitados a Fernanda Hansen, Dr. File, Pamela Díaz, 'Oscarito' y Daniela Aránguiz, quienes lucharon por quedarse con el primer lugar.

La esposa de Jorge 'Mago' Valdivia, Daniela Aránguiz se enfrentó a la pregunta del pueblo y tras su respuesta encendió la polémica con Claudio Borghi. La ex chica Mekano se refirió a los comentarios que realizaron Borghi y Hernán Torres, luego que el ex técnico de Colo Colo afirmará que no le gustaría que Jorge Valdivia permaneciera en el equipo si el técnico llegaba al equipo.

"Yo no lo critiqué por su carrera futbolística, sino que lo hice como comadre. Tenía una confianza antiguamente. Torres era el padrino de mi hija, que nunca más la vio (...) Yo creo que un compadre no se refiere así, como él se refirió a Jorge", primero comentó Aránguiz sobre el nuevo preparador físico de Colo Colo, quien tuvo un quiebre con el Mago tras el recordado 'Bautizazo' en 2011.

Pero la polémica avanzó y amenazó con que, si ella contara lo que realmente pasa en el plantel, hubiese creado una polémica mucho mayor, nuevamente apuntando a la gestión de Claudio. "Borghi dijo que lleva 30 años casado, y su señora nunca ha hablado. Si ella es de las mujeres sometidas, lo siento, yo no soy así", sentenció la ex rubia, sacando aplausos entre el público.

Por último comentó que ella no se quedará en silencio y siempre se hará cargo de sus dichos. "soy conocida por mi carácter y no me voy a callar por nada, ni por nadie (...) Yo le dije a Jorge: 'no te tienes por qué hacer cargo de mis dichos'. Él me dijo: 'son tus pensamientos, no tengo nada que hacer'", finalizó.

Etiquetas :