Daniela Aránguiz reveló el origen de su célebre frase: “Tengo la pura cara de cuica”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Daniela Aránguiz reveló el origen de su célebre frase: “Tengo la pura cara de cuica”

Daniela Aránguiz siempre se ha caracterizado por ser directa y no tener pelos en la lengua como se dice coloquialmente. En 2012, la ex chica Mekano protagonizó varias portadas de diarios nacionales, luego que se virilizara un video donde ella – evidentemente molesta - hablaba con la vedette Juliette Junot. En esa oportunidad, le dijo la célebre frase: "Tengo la pura cara de cuica".

Esta miércoles en "La mañana de Chilevisión" Daniela habló sobre el origen de esa frase que la persigue hasta hoy "El 'Cara de Cuica' es muy largo, pero no me arrepiento sí. Es que nunca pensé que me iban a grabar" partió comentando.

Luego agregó que "Una niña, una señorita (Juliette Junot) dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido".

"Entonces, ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije 'yo nunca te he odiado' y blablablá... 'y tengo la pura cara de cuica'... Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido", agregó generando risas en sus compañeros de panel. 

Instante en que Rafael Araneda, le preguntó: "Qué quisiste decir con 'tengo la pura cara de cuica'?". A lo que Aránguiz contestó: "En ese tiempo era como rubiecita, ojitos claros, me veía señorita". "Tengo la pura cara de gil', eso le quisiste decir", insistió Araneda.

Finalmente, Daniela cerró la conversación que en ese tiempo ella vivió en Brasil junto a su familia, entonces, "cuando estas fuera de Chile, no dimensionas o no te das cuenta de la proporción de las cosas. Lo miré aquí en el celular y chao, hago mi vida normal. Estaba en Brasil, viviendo allá, con los niños y todo. Pero cuando llegué y empecé a ver que, en todas las teleseries hasta ahora, la última teleserie, está el 'cara de cuica', que Evelyn Matthei dijo que 'tengo la pura cara de cuica'. Dije 'chuta, ¿por qué no lo patente?", sentenció.

Revive el polémico momento: 

Etiquetas :