Daniela Aránguiz sobre Maura Rivera: "No somos amigas"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 11 de Septiembre de 2018

Hace algunos días Daniela Aránguiz se refirió a Maura Rivera en 'La Mañana de CHV', luego que de que hiciera pública la rivalidad que mantenían en su momento las chicas "Rojo" y "Mekano".

La esposa del Mago Valdivia aclaró que en la actualidad ella y Maura mantienen una muy buena relación, que de hecho son vecinas, pero no amigas.

"Siempre entre 'Mekano' y 'Rojo' hubo una rivalidad muy grande. Yo le tengo mucho cariño a Maura y todo, es mi vecina, pero siento que no podemos ser amigas. No sé, es una cosa... le tengo mucho cariño. Nos hemos invitado cordialmente a los cumpleaños de ambas y bien, pero así como salir 'oye, vamos a tomarnos algún café'... somos vecinas de pared, también somos apoderadas del mismo colegio", explicó Aránguiz sobre la relación que mantiene con la bailarina.

A raíz de esto, desde el programa "Intrusos" quisieron conocer la versión de Maura, y en ese contexto la esposa de Mark González explicó que se efectivamente se llevan bien, y son vecinas, pero no amigas.

"Somos vecinas y nos llevamos bien. Los niños juegan, su hijo con mi hijo, hablamos cosas domésticas, cosas del colegio, cosas de mamá, pero obviamente que las amistades son súper... no sé si va eso en la rivalidad de 'Rojo' con 'Mekano'. Las amistades van más allá, ella tiene sus amigas de la vida y yo también", respondió la ex chica "Rojo" reafirmando la distancia que mantienen entre ambas.

¿Será que las viejas rivalidades juegan en contra en esta amistad? 

Etiquetas :