Daniela Chávez y la opción de Yerko Puchento en Viña 2019: "Ojalá las mujeres lo pifien"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 14 de Agosto de 2018

Tras el encontrón que tuvo Daniela Chávez con Yerko Puchento hace algunos meses en el programa "Vértigo", la conejita PlayBoy no se guarda sus comentarios en contra del personaje que interpreta Daniel Alcaíno.

Y fue así como en conversación con el programa "Hola Chile" arremetió con todo contra él, y la posibilidad de que sea parte de la parrilla de humor del Festival de Viña del Mar 2019.

"No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar", dijo agregando que espera que lo pifien.

"Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros .El que ríe último, ríe mejor", apuntó.

Yerko a Viña

Por su lado, el hombre que da vida a Yerko en el programa de Canal 13, explicó que aún no se ha sentado con nadie a conversar y que para él esto es una novedad.

"Hoy día me avisaron primos, gente y ahí hice testeo entre los primos y parece que todos quieren que vaya. Es un escenario hermoso, chileno, representativo. Imagínate, importante. Claro, pero nunca he tenido conversaciones con nadie", explicó.

Finalmente remató diciendo: "La verdad es que para qué te voy a inventar una cuestión. No he conversado con nadie. Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir esperar que sea la mejor decisión. Todas es difícil. Decirle que no a Viña es difícil también".

Etiquetas :