Desmienten la millonaria cifra que Cecilia Bolocco pidió para hablar de Carlos Menem

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Mayo de 2018
Desmienten la millonaria cifra que Cecilia Bolocco pidió para hablar de Carlos Menem

La prensa argentina afirmó que Cecilia Bolocco habría pedido una millonaria cifra para hablar en el programa de Mirtha Legrand sobre la discusión que sostiene con el ex presidente Carlos Menem, a raíz de la visitas al hijo que tienen en común, Máximo Menem. Sin embargo, la información fue desmentida por el nieto y productor de los programas de la animadora argentina, Nacho Viale.

La información fue dada a conocer por el periodista argentino, Luis Ventura del programa "Involucrados" de América TV "Cecilia Bolocco pidió 50 mil dólares (alrededor de 30 millones de pesos) por ir a donde Mirtha Legrand. Hay que ver si la producción estaría dispuesta a poner ese dinero" comentó el comunicador en el espacio.

Pero ante la polémica Nacho Viale nieto y productor de los programas de Mirtha Legrand, entre ellos "Almorzando Mirtha Legrand "y "La noche de Mirtha" desmintió el rumor y afirmó que la ex Miss Universo no está invitada al espacio "No. Cecilia no está entre los invitados". Dijo a LUN.

También comentó que las puertas del programa están abiertas, pero que no pagarán esa cifra "No nada. Nos encantaría que venga, pero no hemos hablado con ella. Si quiere venir está más que invitada, pero no con esta cifra".

Etiquetas :