¡Detengan todo! Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef se convertirán en padres nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Septiembre de 2019
¡Detengan todo! Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef se convertirán en padres nuevamente

Anoche, el cantante puertorriqueño estuvo en Washington D.C. para recibir un premio en la 23ª. Cena Anual de la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados unidos.

Ricky Martin recibió el Premio Nacional de Visibilidad HRC por sus labores filantrópicas y en defensa de los derechos LGBTQ. Al entregar su discurso de agradecimiento dedicó palabras de amor a Jwan, sus mellizos, la pequeña Lucía y anunció que junto a su esposo se convertirán en padres nuevamente.

"Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", expresó.

"Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes" finalizó en medio de las celebraciones del píblico.

El cantante no entregó mayores detalles por lo que tendremos que seguir esperando para saber si será una niña o un niño y cuándo nacerá el nuevo integrante de la familia. Martin ya es padre de los mellizos, Matteo y Valentino (10) y Lucía que aún no tiene un año, todos traídos al mundo por medio de un vientre de alquiler.

¡Felicidades!

 

Etiquetas :