Diana Bolocco y Martín Cárcamo responden por dichos de Daniella Chávez

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 15 de Mayo de 2018
Diana Bolocco y Martín Cárcamo responden por dichos de Daniella Chávez

Los animadores de 'Vértigo' de Canal 13, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, han tenido días agitados luego del polémico paso de la ex conejita Playboy, Daniella Chávez por el programa. La modelo acusó al personaje de Yerko Copuchento de tratarla de prostituta en su rutina de humor.

En este contexto, y luego de que Chávez criticara a los animadores del espacio, especialmente a Diana Bolocco por no defender a su género, en el espacio de conversación 'Sigamos de largo' del mismo canal los animadores entregaron su opinión.

La comunicadora aseguró que en un primer momento no había entendido lo que había ocurrido con Daniella: "Yo me di cuenta que se había molestado mucho, cuando ella lo manifiesta. La verdad, primero no entendí la talla de Carlina, hasta que ella lo hizo saber. La rutina de Yerko juega al límite, efectivamente los chistes que tira están pasados y a la gente le puede molestar, y están en su derecho", afirmó.

Luego agregó, "Yo honestamente no le pregunté por su sensación de la rutina, pero sí hablamos largo de lo que había desarrollado en la pregunta del pueblo, estaba muy nerviosa. Hablamos del feminismo, ella esboza su postura y yo la apoyo 100%, el mayor acto de feminismo hoy día es respetar a la otra mujer en lo que decida hacer en su trabajo, su vida y cuerpo. De eso hablamos".



A las palabras de Diana se sumaron las de Martín, quien afirmó que en ningún momento quisieron silenciar a Daniella. "Diana y yo nunca te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros y para Yerko. El programa tiene como regla número uno, en todo orden, libertad absoluta de expresión y no censurar. Independiente que arrastra un montón de cosas que es lo que estamos hablando hoy día".

Por último, ambos respaldaron la rutina del Daniel Alcaino: "Hay una trayectoria de Yerko, siempre hay un sector que se enoja, puede haber uno que lo aplauda y otro que se moleste. Yerko dice cosas que Daniel Alcaíno nunca diría", concluyó Cárcamo.

Etiquetas :