¡Dos gotas de agua! El increíble parecido de Millaray Viera con su hija Julieta

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 4 de Octubre de 2018
¡Dos gotas de agua! El increíble parecido de Millaray Viera con su hija Julieta

La panelista de "Mucho Gusto" Millaray Viera compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La mamá chocha le dedicó unas lindas palabras a su hija Julieta, quien hoy está de cumpleaños. Pero eso no es todo, en la foto queda en evidencia el innegable parecido que tienen ambas.

"Anoche dormimos juntas y ¡te miré tanto! No puedo creer lo grande que estás. Hoy cumplimos 10 años siendo amor y siendo el mejor equipo. Somos de esas personas que la gente no piensa por separado, porque siempre hemos estado pegaditas desde ese 4 de octubre del 2008 en el que naciste y calmé tu llanto en mi pecho por primera vez", comenzó diciendo Millaray.

Luego agregó que "la verdad es que tú cada vez te vas separando un poco más de mí y está bien, eso te ha transformado en la maravillosa personita que eres, pero no puedo negar que desde lo más profundo de mi alma quisiera que me dieran más tiempo, que se alargue tu niñez, para que no me sueltes, porque justo ahora entendí cosas que antes no".

"Justo ahora solté preocupaciones tontas y aprendí meramente a disfrutarte y el tiempo se va. Te amo mi niña, eres el ser más bello y adorable que haya conocido jamás. Te agradeceré toda la vida el que hayas sido mi gran maestra. Felices 10 años Julieta de mi alma", escribió Millaray.

En tan solo horas la publicación sumó más de 11 mil "Me gusta" y cientos de comentarios que empatizan con Millaray "Qué bellas palabras, ese mismo sentimiento me embarga"; "Qué hermoso mensaje, me emocioné"; "Me pasa exactamente igual"; "Qué bellas palabras, sin duda nuestros hijos nos enseñan", son algunos de los comentarios.


Revisa la imagen:

Etiquetas :