Eduardo Vargas defiende a su esposa burlándose de Maca Tondreau en Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 19 de Junio de 2018
Eduardo Vargas defiende a su esposa burlándose de Maca Tondreau en Instagram

El futbolista Eduardo Vargas y Daniela Collet se casaron este fin de semana y celebraron su enlace con una gran fiesta, donde asistieron varios rostros de la farándula nacional. Pero el matrimonio no estuvo ajeno a comentarios en diferentes programas de televisión, siendo las palabras de Macarena Tondreau en el matinal de TVN las que más revuelo causaron. 

La panelista hizo un comentario sobre el vestido que lució la novia, diciendo que no era una prenda para casarse. "Me pasa que el vestido lo encuentro bonito, porque ella es estupenda. Lo que se ponga le queda bien. Pero siento que no es un vestido de matrimonio. No sé".

"Como que lo encuentro un vestido de carrete, un vestido de fiesta, elegante, pero no como un vestido para ir a casarte. Y no porque esté despechugada, porque yo también me despechugué en mi matrimonio, pero le hubiera puesto algo más acá (señala el escote). No, no me convence el vestido", continuó. Luego, agregó que parecía un adorno navideño.

Pero el seleccionado nacional no aguantó las críticas en contra de su mujer y arremetió contra la periodista publicando dos Instagram stories donde hizo una comparación de ambas mujeres vestidas de novia.

Revisa las imágenes abajo y ¡saca tus propias conclusiones!

 

Eduardo Vargas defiende a su esposa

 

Eduardo Vargas defiende a su esposa

Etiquetas :