El actor Benjamín Vicuña celebra sus 39 con tierna foto

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
El actor Benjamín Vicuña celebra sus 39 con tierna foto

Decir que está “como el vino” queda chico a la hora de hablar del actor nacional Benjamín Vicuña.  Por lo mismo, en el día de su cumpleaños no podemos dejar de llenarlo de elogios, tanto por su belleza como por el talento que nos regala en cada uno de sus proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales.

1

Este guapo decidió compartir su alegría por cumplir 39 años con sus seguidores más fieles, los 766 mil que lo siguen en Instagram. A esta red social el actor subió una tierna foto carnet cuando tenía aproximadamente 4 años. Inmediatamente la imagen se llenó de lindos comentarios para la actual pareja de la argentina Eugenia “China” Suárez.

“Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir”, comentó @benjavicunamori.

2

El niño del futuro al que se refiere el actor es el que muy pronto tendrá con la actriz trasandina, el primero entre ambos. La pareja aún no ha querido revelar el sexo del bebé ¿Será esta una señal de Benjamín para alertar que espera un varón?

Al festejo por las redes también se sumó Eugenia "China" Suárez, quien también subió una imagen y aprovechó de hacerle una romántica declaración al actor.

5

"Que la vida nos de muchos momentos más para seguir riendo", fueron parte de las palabras de la trasandina. 


3


Le deseamos un feliz año a este guapo actor nacional que siempre se roba todas las miradas. 

Etiquetas :