El adorable matchy – matchy de Gala Caldirola y Luz Elif

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Junio de 2019
El adorable matchy – matchy de Gala Caldirola y Luz Elif

Por estos días Gala Caldirola se encuentra en su país natal, España junto a su hija Luz Elif. Así lo han demostrado sus fotos en Instagram, ya que no deja de postear adorables imágenes de su pequeña. Pero eso no es todo, la ex chica reality también ha dejado en claro cuánto extraña a su esposo, el Huaso Isla, quien se encuentra jugando por la selección chilena en la Copa América.

Ahora la española compartió una tierna postal en la que se ve con Luz Elif, luciendo unos vestidos rojos muy parecidos y además aprovechó de enviarle un mensaje al Huaso. "Pensando en ti @islaislamauricio4 🇨🇱❤️⚽️ #papi #seleccionchilena #copaamerica #brasil #chile #españa #gol" escribió la mamá chocha en la foto que acumula más de 54 mil "Me Gusta".

De inmediato la imagen se llenó de comentarios, entre ellos "Preciosa Gala. Amo tu sencillez", "Es una muñequita tu hija", "Bellas", "Qué lindas fotos".



Pero obviamente no podía faltar la respuesta de Mauricio, quien ya no da más de amor por Gala y su hija."HERMOSAS MIS TESOROS ❤️💖❤️💖❤️💖 Estaremos siempre unidos. Mi vida junto a ustedes es tan bella, gracias amor por la hija hermosa que tenemos y gracias por ser una madre top LAS AMOOOOOO 👨👩👧🙏"

 

Etiquetas :