El buen momento de Valentina Roth "Aprendí que las cosas se hablan"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 16 de Octubre de 2017
El buen momento de Valentina Roth

Para nadie es una novedad que Valentina Roth no ha tenido suerte en el amor. Muchas de sus relaciones sentimentales se han mediatizado por situaciones que se alejan de lo saludable y lo normal.

Recordado fue el episodio en 2011 con Mauro Olivi a quien la bailarina acusó de violencia intrafamiliar. El año pasado Roth volvió a acusar agresiones de su pareja de ese entonces, pero esa vez lo hizo en vivo durante una transmisión de Instagram.

Afortunadamente para ella el panorama que vive hoy, según sus propias palabras, está en “una relación sana” junto a Piergiorgio Lubini Ballota.

Durante el tiempo que llevan juntos, la cuenta @Valeroth22 está lejos de ser utilizada para asuntos negativos, sino es la plataforma donde la modelo comparte el buen momento sentimental por el que pasa.

Hoy compartió con todos sus seguidores una reflexión de lo que ha aprendido junto a esta nueva pareja, que al parecer la trata como toda persona se merece: respetuosamente.

Hay personas que sacan lo peor de ti ¡y otras que logran sacar lo mejor! El error fue mío en empezar la mayoría de mis relaciones sin tener las cosas claras y solo por no sentirme sola me ponía a pololear. Aguanté  violencia psicológica y física en muchas oportunidades. Y dije ‘ok, no más’. Empecé a desconfiar de todos los hombres, muy insegura y con un ego bajísimo. Fui al psicólogo, psiquiatra y otras terapias más que me ayudaron bastante, pero aun así no lograba sonreír como antes. Seguía sintiéndome vacía. Hasta que llegaste tú @pier.iubini, de la manera menos esperada. Y yo que pensaba que no quedaban personas como tú. Eres el hombre más caballero, educado, cariñoso, RESPETUOSO, atento, regalón, preocupado 24/7, apañador al 100%, trabajador, esforzado… en fin, ¡muchas virtudes más! Estaría hasta mañana. La cosa es que, gracias a ti, sé lo que es tener una relación sana y lograste cambiar mi mentalidad y mi carácter. Aprendí que las cosas se hablan; que no es llegar y mandar todo a la cresta”, publicó Roth junto a la foto donde aparece besándose con su pololo.

Estas son algunas de las lindas postales de su amor

1

2

 

3

 

4

Etiquetas :