El complejo momento de salud por el que pasa Yuli Cagna

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 24 de Agosto de 2018
El complejo momento de salud por el que pasa Yuli Cagna

Ayer la ex chica reality, Yuli Cagna (26) , preocupó a sus seguidores de Instagram luego de publicar varias historias donde se preparaba para entrar a un pabellón.

La ex participante de 'Volverías con tu ex' dio a conocer una dolorosa decisión con el fin de manener su salud a salvo. La argentina explicó que debieron removerle sus implantes mamarios de silicona por encapsulamiento, prótesis que la acompañaron desde los 18 años.

"Me puse 390 cc y hasta el momento habían estado bien (...) La semana pasada fui a un control porque me sentía raro el busto derecho y el doctor me dijo que estaba más duro porque estaba encapsulado. Una pena", comentó a LUN.

También agregó, "Vivimos momentos muy importantes", refiriéndose a esa parte de su anatomía que ya no tiene.



El doctor a cargo de la intervención, Harold Bayo, comentó las razones de por qué ocurre esto. "Todos los implantes producen en el cuerpo una película que los envuelve para asilarlo. Esa película, en algunos casos y por muchos factores, se engrosa y se contrae, y hace que el implante quede aprisionado y con gran tensión. Cuando pasa esto es recomendable es operar", sostuvo.


Recordemos que hace algunos días la argentina protagonizó un sensual topless en redes sociales, seguramente como una forma de despedirse de sus antiguosa implantes mamarios. 

Etiquetas :