El contestatario desnudo de Steffi Méndez contra la violencia en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Febrero de 2019
El contestatario desnudo de Steffi Méndez contra la violencia en redes sociales

Steffi Méndez es una activa usuaria de redes sociales y a diario comparte fotos de su día a día. Pero también las ocupa para dar su opinión respecto de algún tema y esta vez lo hizo sin tapujos.

La hija de DJ Méndez usó su cuerpo para enviar potentes mensajes en contra de la violencia, especialmente la que se da en redes sociales donde muchos pueden usar una cuenta falsa o se escudan detrás de un teléfono para agredir a la gente.

"Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño?¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?" comenzó escribiendo la joven.

Steffi Méndez
Luego apuntó al hecho de tener que resistir los malos tratos o hacer la vista gorda a un acto violento. "No pesques" "tienes que tener cuero de chancho" ...no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté".

Steffi Méndez
La hermana de Leo Méndez jr. terminó el mensaje reafirmando su identidad y de la familia que proviene. "Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese "flaca o gorda de mierda" a la cara? ¿Me dirías ese "flaite culiá" a la cara? #nomasciberviolencia" concluyó.

Steffi Méndez
De inmediato recibió la reacción de sus usuarios con cientos de mensajes de apoyo. "me encantó", Tan cierto", "así se hace, demasiado valiente", "No existe restriccion de opinion pero existen tantos tarados que no saben controlar sus propias palabras", "Muchas verdades" son algunos de los comentarios.

Steffi Méndez

Etiquetas :