El Dr. Soto sacó la voz tras polémico episodio en "Bienvenidos"

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
El Dr. Soto sacó la voz tras polémico episodio en

El Doctor Soto hizo sus descargos sobre el polémico episodio que vivió en el matinal de "Bienvenidos" luego de recomendar MMS (conocido como el clorito de sodio) afirmando que ayudaba a desintoxicar el organismo. Estos dichos desataron una oleada de comentarios en contra del especialista en Medicina Oriental, que lo tildaban de irresponsable ya que es una sustancia dañina para la salud y que terminaron por dejarlo "congelado" en el programa mañanero.

Ante la recomendación del Dr. Soto de utlilzar el MMS las denuncias y comentarios aumentaron en el Consejo Nacional de Televisión en contra del programa, por lo que la producción tuvo que sacarlo de pantalla y terminar con el espacio "Medicina Consciente". La sección fue reemplazada por lo mejor de "Lugares que hablan" y el segmento internacional de Rafael Cavada.

Pero la polémica continúo y el propio Colegio de Médicos emplazó al doctor desde donde lo enviaron al Tribunal de ética. Incluso, fue sacado del listado de doctores de la Clínica Bicentenario, según consigna La Cuarta.

El doctor decidió referirse al tema luego de varios días de sucedido el hecho y afirma que sigue teniendo fe en el grupo de Facebook creado para él con más 9 mil seguidores "Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe" manifestó

"Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo".

Todos los martes el Dr. Soto tenía su sección "Medicina Consciente" donde entrega datos de alimentación y de prevención de enfermedades. Además, marcaba entre 8 a 9 puntos de rating.

Etiquetas :