El dramático matchy – matchy de Camila Recabarren y su hija Isabella

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
El dramático matchy – matchy de Camila Recabarren y su hija Isabella

Camila Recabarren está pasando por un buen momento en varias áreas de su vida. En una nota anterior te contamos que la ex Miss Chile tuvo una sincera reflexión sobre el momento actual, donde agradeció por lo que ha conseguido con su trabajo y que sus sueños se están cumpliendo.

Recordemos que la joven es dueña de una personalidad multifacética con la que ha logrado ser una influencer de importantes marcas, rostro de una multitienda, activista por la diversidad sexual y ahora está explotando su faceta como conductora del programa "Tu historia, tu vida" junto a Jean-Philippe Cretton.

Recientemente la comunicadora encantó con una de sus fotos en Instagram y se llenó miles de Likes y comentarios. En la imagen se puede ver a Camila y su hija Isabella haciendo un matchy – matchy casi perfecto y en un estilo muy dramático.

"No te das cuenta de lo dramática que eres hasta que tienes una hija y sale igualita a ti 😂💖😍❤️ enamorada de esta cabrita que me robó el corazón ❣"3, escribió la mamá chocha.

El vestido que usó Camila corresponde a la diseñadora Ximena Olavarría, y las imágenes corresponderían a una editorial de mayo pasado para una revista nacional.

De inmediato la publicación de Camila volvió a encantar a sus seguidores, quienes destacaron lo bellas que se veían tanto ella como la pequeña Isabella.

"¡Dios mío, qué hermosas!"; "Es la foto más linda que he visto"; "Nos enamora cada día más esa pequeña, Cami"; y "Dos son dinamitas", "Se pasaron" fueron los mensajes. 

Revisa la imagen: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 6 de Ago de 2019 a las 7:07 PDT

Etiquetas :