El emotivo mensaje de María Alberó a Iván Zamorano

Por Sole Hott @solehott | Martes, 20 de Noviembre de 2018
El emotivo mensaje de María Alberó a Iván Zamorano

Este lunes, 19 de noviembre, la hija de María Alberó cumplió 22 años. Con motivo de tan especial día, el ex futbolista compartió un lindo mensaje a Blu Dumay Alberó a través de su cuenta de Instagram, al igual que un par de fotos junto a la joven.

Recordemos que la hija de la modelo ha sido parte de la vida de Iván Zamorano, desde que comenzó su relación con la argentina. En la actualidad la pareja tiene, además, a Mia Pascale e Iván. 

"Desde el primer día que te vi, sentí una conexión maravillosa, tu sonrisa, tu ternura, tu generosidad llenaron mi vida de alegría, el ver que sigues creciendo y esforzándote por tus objetivos y tus sueños hace que me sienta más orgulloso de ti, FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA QUERIDA, cuenta conmigo siempre, TE AMO MUCHO", escribió el ex capitán de La Roja. 

El mensaje, y la publicación, generó gran cantidad de comentarios, y también el agradecimiento de la festejada Blu, al igual que el de su madre. "Gracias por amarla como tu hija", escribió Alberó. Y Blu, "Gracias, te amo y gracias por todo lo que me has enseñado a lo largo de estos maravillosos años". 

Por su parte María ALberó también publicó un cariñoso mensaje dedicado a su hija en el día de su cumpleaños, en el que manifestó que la extraña mucho. 

Actualmente Blu vive en Chile, ya que estudia ingeniería en la Universidad Adolfo Ibáñez. Zamorano y los demás integrantes de la familia, residen en Estados Unidos. 



Etiquetas :