El emotivo momento de Julia Fernández e Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Noviembre de 2017
El emotivo momento de Julia Fernández e Ignacio Lastra

Julia Fernández sigue liderando las diferentes actividades en beneficio de su pareja, Ignacio Lastra, quien permanece hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Este fin de semana se realizó una zumbatón para seguir recaudando dinero para el pago de las intervenciones médicas de Lastra y Julia, quien también estuvo internada dos semanas por una fractura a la clavícula en un recinto hospitalario. El evento se desarrolló en el colegio London College de La Florida, hasta donde asistieron más de 200 personas para apoyar a la modelo brasileña.

La ex "Doble Tentación" aprovechó la instancia solidaria para contar sobre el estado de 'Nacho', ya que la semana pasada tuvieron su primer encuentro desde que ocurrió el accidente. "Él es una persona muy fuerte y estamos todos felices con eso. Yo he recibido mucho respaldo, pero esto es más para él", afirmó la ex chica reality.

También expresó que agradece el cariño de la gente y que siempre le está contando a Ignacio lo que está pasando "Me pone feliz que mi pareja reciba tanto cariño. Para nosotros, junto a su familia, es lindo ver cómo se recupera. Está mejor cada día", indicó Julia a LUN.

La modelo también reveló detalles del emotivo abrazo que se dieron con su pareja luego de un poco más de dos mes sin verse. "Él fue el que me pidió el abrazo. Me dijo 'amor, siento que estoy mejor, ¿me puedes abrazar?'. Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado. Hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su lado", contó emocionada. La brasileña también confesó que ambos aprovechan el tiempo conversando y jugando PlayStation. "A veces jugamos juntos Mortal Kombat, pero ahora está pegado con uno de Dragon Ball Z",

Por último, la joven de 22 años publicó a través de sus Instagram Stories que volverá a realizar eventos con el objetivo de retomar su vida con normalidad, además de reunir fondos para pagar la clínica. El próximo miércoles 22 de noviembre, en el Casino Dreams de Iquique, la modelo brasileña presentará un show que incluye baile, concursos y fotos, tal como indica su promoción.

Julia Fernádez

 

Etiquetas :