El emotivo saludo de cumpleaños de Ivette Vergara a su hijo Nicolás

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 24 de Agosto de 2018
El emotivo saludo de cumpleaños de Ivette Vergara a su hijo Nicolás

La periodista Ivette Vergara es una activa usuaria de redes sociales y mantiene una permanente comunicación con sus seguidores. Además, es una de las panelista más opinantes del 'Mucho Gusto', espacio donde siempre está aportando con información. En esta ocasión, dejó su rol de comunicadora y sacó toda su 'chochería' al saludar a su hijo en el día de su cumpleaños.

El primogénito de Ivette y Fernando, Nicolás Solabarrieta, cumplió 20 años y su madre le dedicó un emotivo mensaje en Instagram:

"Feliz...Feliz Cumpleaños hijito mío!!!! @nicosolabarrieta7 🎂👏🏻🎉🌺🎈❤️ Un día como hoy cumpliste mi gran sueño de ser mamá...recuerdo cada minuto como si fuera hoy..tu carita...tu llanto...tu olor..🤗💗Gracias por bendecirme con tu llegada✨❤️...Te Amo con toda mi alma💗✨🙏🏼 y aunque hoy no puedo tenerte cerca para abrazarte...visualizo que lo hago 💗🤗porque estoy contigo...hoy y siempre!!✨🙏🏼❤️🌺 Feliz Cumple amor que tengas un hermoso día ✨🎉🎂 y sigue luchando por tus sueños por cumplir!!✨🙏🏼🌺❤️".

La comunicadora publicó un collage de ellos dos y en un par de horas se llenó de saludos y buenos deseos para el joven cumpleañero. Actualmente Nicolás se encuentra estudiando en Estados Unidos. 


Esta fue la tierna postal:

Ivette Vergara

Etiquetas :