El emotivo saludo de cumpleaños de Wilma González a su hijo Noah

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 27 de Noviembre de 2018
El emotivo saludo de cumpleaños de Wilma González a su hijo Noah

Hace unos días te contamos que Wilma González reveló cómo nació el amor con su actual pololo, Nicolás Seguel, un joven 12 años menor que ella. La feliz pareja ya había cruzado miradas en 2012, cuando él le pidió como fanático que se tomaran una foto en el aeropuerto de Santiago.

Tras esta declaración, la ex conejita Play Boy quiso compartir otro importante momento en su cuenta de Instagram. Su hijo Noah cumplió 8 años y le dedicó un lindo mensaje.

"Hace 8 años que llegaste a iluminar mi vida, a hacerme tan fuerte como el acero... en un minuto estaba tan perdida, tan sola, llena de miedo, dudas... y naciste en un huracán de emociones, en un lugar complicado y hostil, en un entorno difícil... entonces pasaron 48 horas que habías llegado a este mundo, recibí una llamada y todo cambió, problemas de trabajo, plata, miedo a qué hacer en ese minuto en donde quien menos lo esperaba me dio la espalda pero todo se solucionó!!" escribió la mamá chocha



Luego agregó "llegaste como un ángel cargado de bendición, fuerza, salud, soluciones a mi vida. El punto es que me hiciste mejor persona hijo mío y que eres lo más grande de mi vida, hoy ha sido una celebración chiquitita porque mamá estudia y se juntaron exámenes finales Sábado y Domingo... pero la semana que viene celebramos como es debido tu súper fiesta. Todo este esfuerzo nos traerá recompensas, yo sé que sí!!! ¡


En el mensaje también menciona a su papá, el ex chico reality Gonzalo Egas, quien no es su padre biológico, pero quiso asumir la paternidad del niño "Tu papá @gonzaloegas Dacia, tus primos, la lala, el tío Blai, el lalo, Joaco, Cristóbal, Tomás y todos los que te rodean (la lista es larga 😂😍) cada persona que te conoce, yo tu mamá, te amamos de la forma más grande y hermosa porque eres lo mejor de este mundo!!! Felicidades hijo mío!!!

Etiquetas :