El error de Nick y Priyanka que Joe Jonas y Sophie Turner no quieren repetir

Por Equipo M360 @m360 | Martes, 16 de Abril de 2019
El error de Nick y Priyanka que Joe Jonas y Sophie Turner no quieren repetir

Joe Jonas y Sophie Turner al fin habrían encontrado una fecha para su matrimonio entre sus apretadas agendas. El regreso de los Jonas Brothers y el rol de Sansa Stark para la última temporada de Game of Thrones los habría mantenido ocupados desde hace tiempo.

El matrimonio va a realizarse en Francia durante el verano en el hemisferio norte, es decir ¡muy pronto!. Y según nos enteramos hace algún tiempo, las invitaciones ya habrían sido enviadas.

Joe Jonas y Sophie Turner

Hace algunos días en una entrevista para Zach Sang Show, Joe Jonas reveló el error que cometieron Nick y Priyanka en sus múltiples celebraciones de matrimonio y que a ellos no les puede suceder.

"Es necesario un montón de 'Coors Light'... no es difícil conseguirlas, pero antes teníamos que asegurarnos de que eso iba a suceder..."

Luego de esto Nick Jonas agregó "Aprendimos una lección de mi boda. Nuestros amigos bebes, específicamente, mucha cerveza. Nos quedamos sin cerveza en la boda, en mi boda, lo cual fue un gran problema"

Además Joe dijo que estaba ansioso que llegara el gran día aunque había partes que le resultaban estresantes, la idea era disfrutar del momento que estaban viviendo.

La pareja se comprometió en Octubre de 2017 después de un año que comenzaran los rumores de romance y lo anunciaron con una romántica foto en sus perfiles de Instagram.

Manos entre lazadas con anillo de compromiso

Etiquetas :