El espiritual viaje de Karol Lucero por Jerusalén

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Agosto de 2018
El espiritual viaje de Karol Lucero por Jerusalén

Karol Lucero tiene sorprendidos a sus fanáticos. ¿La razón? El animador se encuentra de vacaciones en África y su primera parada fue Jerusalén. Desde esta ciudad ha visitados varios lugares marcados por la historia cristiana y ha compartido reflexivos mensajes con sus seguidores de Instagram.

El rostro de Mega publicó varias fotografías donde muestra las ruinas en Petra, el muro de los Lamentos y también inmortalizó el Mar Muerto con una postal en la que está flotando y leyendo el diario Jerusalem Post.


Luego visitó el lugar exacto donde Jesús habría sido crucificado, para más tarde ingresar a la tumba donde permaneció por tres días antes de resucitar. Pero eso no fue todo, también tocó la piedra con la cual tapado su ataúd luego de haber sido bajado de la cruz.

"Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta. #CarpeDiem #Petra 🇯🇴 #photooftheday", escribió el comunicador.



Parte de sus seguidores le agradecieron los momentos que ha compartido, especialmente los reflexivos mensajes que escribió sobre la valoración de la vida. "Hooly karol tienes toda la razón somos frágiles ante este universo infinito jejeje", "Gran verdad, nada cambiará, me emocioné con tus vídeos, realmente maravilloso, felicidades 👏", entre otros. 

Los próximos destinos de Karol serán Etiopía y Uganda.

Etiquetas :