El gran desafío laboral que asumirá Jordi Castell en Mega

Por Equipo M360 @m360co | Miércoles, 6 de Febrero de 2019
El gran desafío laboral que asumirá Jordi Castell en Mega

Próximamente Mega estrenará en sus pantallas su nuevo reality show llamado 'Resistiré'.

El programa será conducido por el nuevo rostro del canal, Diana Bolocco, y las expectativas son altas pues es el primer proyecto que la estación prepara en alianza con MTV.

Pero las novedades asociadas a esta producción siguen apareciendo, y de a poco hemos podido conocer más detalles de su dinámica. Y es por eso que hoy se dio a conocer que habrá una instancia llamada 'El Juicio Final', la cual será una especie de "cara a cara", y el rostro a cargo de liderar esta sección será nada más, ni nada menos que: Jordi Castell.

En conversación con La Cuarta, el fotógrafo reveló que está muy entusiasmado ante este desafío y que se lo toma con mucha energía.

"Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar", dijo en la entrevista.


Luego agregó: "Tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final".

Castell afirmó sentirse muy "halagado y expectante" y declaró que será muy entretenido. "Es tan atractivo el casting que creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidos. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia".

Finalmente aclaró que este nuevo trabajo no interfiere en las labores que tiene al mando de su pastelería 'Eloísa' y explicó que como las grabaciones son en las tardes y noches "no le topan los horarios".

¿Qué te parece su incorporación en este proyecto?

Etiquetas :