El gran desafío que asumirá Martín Cárcamo antes de Viña 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 24 de Agosto de 2018
El gran desafío que asumirá Martín Cárcamo antes de Viña 2019

El miércoles supimos porfin quiénes serán los animadores de la versión 2019 del Festival de Viña. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo estarán al frente de esta nueva edición la cual tendrá lugar desde el 25 de febrero al 2 de marzo del próximo año.

Y por supuesto, en medio de la gran noticia, los conductores han revelado los planes que tienen para este evento y algunos detalles de cómo se prepararán para el certamen.

En ese contexto, en conversación con LUN, el rostro de 'Bienvenidos' contó un particular desafío que asumirá antes de Viña 2019 el cual tiene que ver con su físico.

Cárcamo afirmó que antes de subirse al famoso escenario internacional, tiene como meta subir dos kilos. "Voy a mejorar mi alimentación y mi rutina de ejercicios porque quiero subir dos kilos de masa muscular", contó al diario nacional agregando que su idea es "llegar en la mejor versión de mis 43 años al Festival".

Sumado a eso, el animador contó que Sergio Arias estará a cargo de su vestuario. De hecho, el diseñador nacional pronto viajará a Europa para ver telas, ideas de diseños, colores y más, para generar las propuestas para su participación.

Finalmente reveló que desde septiembre comenzará rutinas para preparar su desplante y que incluyen ejercicios de improvisación, vocalización, tonos de voz y lenguaje. A eso se sumará un profesor de inglés quien lo ayudará con la conversación en este idioma, pues él "ya tiene base desde el colegio".

¿Qué tal?

Etiquetas :