El llanto de Susana Hidalgo ante las preguntas sobre Herval Abreu

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 4 de Mayo de 2018
El llanto de Susana Hidalgo ante las preguntas sobre Herval Abreu

En la premiación de los Mom's Awards realizada el pasado jueves que premia a mamás destacadas del mundo de la televisión y cultura, se encontraba Susana Hidalgo, quien por estos día da vida al personaje de 'Bárbara' en la teleserie 'Soltera Otra Vez 3', de Canal 13. La actriz ganó la categoría "Mamá al Natural", e inevitablemente fue consultada por el escándalo sexual que tiene en el ojo del huracán al ex director de teleseries, Herval Abreu.

Hace algunos días la actriz condenó el hecho y entregó públicamente su apoyo a las víctimas del director de teleseries como 'Machos' y 'Preciosas'.

Pero en el evento, Hidalgo no quiso entregar más declaraciones cuando fue consultada por el equipo de 'Primer Plano'. Además, su pareja -el también actor Nicolás Poblete-, habría reaccionado mal, pidiendo de manera brusca que bajaran las cámaras. Luego de unos minutos parte de la prensa notó que Susana estaba llorando y estaba algo colapsada por el tema.

En tanto, el equipo de 'Intrusos' logró conversar con la actriz y el periodista Michael Roldán comentó en el programa que la pregunta tenía que ver con su opinión respecto al destape de estos casos.

Un rato después, la pareja de actores se habría acercado a los periodistas acreditados para pedir disculpas por su reacción inicial, y finalmente la ex participante de 'Preciosas' accedió a dar declaraciones.

"Es importante denunciar cualquier tipo de abuso, sea laboral o sexual. Hay que abrir los ojos y aprender a escuchar, porque en Chile están pasando cosas importantes... Se abrieron unas puertas importantes y espero que no se vuelvan a cerrar, porque nosotros también como padres tenemos que educar a nuestros hijos a que respeten, a que el silencio a veces no es muy bueno", comentó Hidalgo al programa de farándula de La Red.

Etiquetas :