El matrimonio de China Suárez y Benja Vicuña está cada vez más cerca

Por Sole Hott @solehott | Martes, 25 de Septiembre de 2018
El matrimonio de China Suárez y Benja Vicuña está cada vez más cerca

No es un secreto que la pareja tenga planeado casarse. Es más, ambos lo han comentado en varias entrevistas. Sin embargo, parece este 2018 ha resultado algo movido y los planes se han ido atrasando. 

Así lo confirmó la pareja de Vicuña en una entrevista con la revista Hola! Argentina. Si bien no reveló muchos detalles al respecto, sí comentó que ella diseñará su propio vestido de novia para dar el "sí, quiero". 

La portada del magazine tiene a la modelo vestida de blanco en Mykonos, Grecia, lugar donde estuvieron recientemente junto al actor y la pequeña hija de ambos, Magnolia. 

Junto a la foto, hay tres titulares, pero uno de ellos es definitivamente el que se roba las miradas: "Voy a diseñar mi propio traje de novia". 



Todo parece indicar que el momento se acerca. La última vez que 'China' habló del tema fue en agosto, y ahí aseguró: "Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el b... así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar"

Si hay fecha o no, podemos esperar, y según los rumores del país vecino sería en a fines de este año o en marzo de 2019. Lo que sí confirmó, es que como pareja están viviendo su mejor momento. "Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre", dijo la actriz. 

Recordemos que Suárez tiene su propia marca de vestidos de gala, por lo que no sería extraño que diseñara el propio. 

Etiquetas :