El mensaje de Daniela Aránguiz que recibió aplausos en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 5 de Noviembre de 2018
El mensaje de Daniela Aránguiz que recibió aplausos en Instagram

Constantemente los rostros de la farándula chilena suben fotografías a sus redes sociales, en las que comparten distintos momentos de sus vidas, y también otras fotos más producidas.

Esta acción los expone obviamente a los comentarios de sus seguidores, quienes constantemente opinan sobre estas postales, siendo en muchas oportunidades muy críticos.

Y una de las figuras a las que siempre le llueven piropos y también polémicas, es Daniela Aránguiz. La ex chica Mekano este fin de semana largo publicó una serie de foto en traje de baño y aprovechando el contexto quiso mandarle un mensaje a sus seguidores quienes constantemente la critican y exigen estándares de belleza inalcanzables.


La esposa del 'Mago' Valdivia reflexionó sobre el cuerpo femenino y también sobre por qué son sus pares femeninos quienes mayormente hacen comentarios negativos.

"Las mujeres somos extrañas, peleamos por nuestros derechos, por que no exista un prototipo de belleza etc. pero apenas ven una foto ¡te escriben! "Estás gorda, qué fea jajajaja me da risa. Nunca me preocupé de mi peso, menos ahora después de 2 hijos. Peso 56 kilos, mido 1.68 y soy feliz con mi cuerpo, estrías, celulitis etc. Todo lo que una mujer que tuvo 2 embarazos tiene", escribió la panelista de CHV junto a una fotografía en la que aparece en bikini.

Por supuesto la postal generó comentarios divididos. Algunos la criticaron e incluso insinuaron que su belleza se mantenía a costa de operaciones plásticas. Pero en la mayoría sus followers aplaudieron el mensaje e incluso alabaron lo guapa que se mantiene.

¿Qué te parece?

Etiquetas :