El nostálgico cumpleaños de Marisela Santibáñez

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Abril de 2018
El nostálgico cumpleaños de Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez estuvo de cumpleaños ayer 24 de abril. Una fecha especial y muy nostálgica desde que su hija Rafaella falleció en 2011.

Con motivo de la especial fecha, la diputada compartió una foto de la pequeña en su cuenta de Instagram. En el texto adjunto Santibáñez confesó lo difícil que le resulta este día sin ella.

"24 de abril 43 años ya! Mi mejor regalo de cumpleaños... Es saber que me elegiste como mamá... hoy es un día que no sé cómo enfrentar sin ti...Pero tu recuerdo es mi regalo más valioso.", escribió

1

Además del lindo mensaje de agradecimiento, Marisela aprovechó de compartir uno de sus grandes anhelos.

"Si tan solo pudiera escuchar Feliz cumpleaños Mamá!! Te amo hija", agregó la comunicadora.

Inmediatamente sus seguidores, amigos y cercanos comenzaron a mandarle palabras de afecto. Imposible no empatizar con su sentimiento, ¿no?

"Feliz cumpleaños a mi querida @mariseka! Que el amor inmenso siga inspirando tu vida a diario. Te adoro!", fue el mensaje de Karen Doggenweiler, quien ha trabajado codo a codo con Santibáñez en las campañas de Marco Enríquez-Ominami y con la cual ha establecido una buena amistad. La conductora no dudó en usar su propia cuenta para saludar a la diputada.

2

Etiquetas :