El nuevo logro de Leo Méndez Jr. en Suecia

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 21 de Diciembre de 2018
El nuevo logro de Leo Méndez Jr. en Suecia

Hace varios meses que Leo Méndez Jr. vive en Suecia junto a su familia. Recordemos que el clan Méndez, integrado por Leo Méndez padre y su esposa, Marcela Duque e hijos se fueron al país europeo en enero de este año y solo se quedó Steffi Méndez en Chile, quien sigue trabajando en su carrera como actriz e influencer.

Durante todo este tiempo Leo Méndez jr. ha publicado varias fotografías de cómo es su vida en Suecia y ha mostrado una de sus grandes pasiones: el maquillaje.

Es precisamente el mundo del estilismo y el maquillaje en el que el joven ha dado un gran paso. Leo se certificó de make artist en Meherns Academy para trabajar de manera profesional en el rubro. Además, publicó una postal en la que muestra los resultados del trabajo aprendido. 

"Hoy 21 de Diciembre me he recibido como Makeup-Artist de la mejor academia que existe en Suecia! Feliz de compartirles que oficialmente soy MUA, Que al fin dentro de mi largo viaje de búsqueda de la felicidad por fin puedo decir que estoy 100% feliz! He encontrado al fin mi camino, Me he esforzado dentro de esto por qué es lo que me gusta! Esto es solo el comienzo, FELIZ", escribió en una de sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

SLUTFOTO ! PH: @fredrikaugustsson HAIR: @byelvira Makeup: @leomendezofcl Model: @allismilla Model Agency: @stockholmsgruppen 💄❤️

Una publicación compartida por Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) el 21 de Dic de 2018 a las 5:14 PST

También publicó varias historias en Instagram donde se le ve feliz por su nuevo logro.

 

 

 

Etiquetas :