El osado regalo que le hizo Ivette Vergara a Karla Constant en pleno matinal

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Septiembre de 2018
El osado regalo que le hizo Ivette Vergara a Karla Constant en pleno matinal

Como es de costumbre los panelistas de los matinales siempre están contando historias y realizando confidencias. En esta oportunidad, fue el turno de Ivette Vergara y Karla Constant en "Mucho Gusto".

En la sección "Confesiones Matinales" la atención estuvo puesto en Ivetter Veraga, quien le dio un osado regalo a la conductora, Karla Constant que la terminó por avergonzar. Se trató de un colaless hecho de dulces.

"Lo traje esta mañana, se lo entregué, lo mira y dice 'no, te lo agradezco, pero esas cuestiones para mí no"", aseguró Vergara, quien en ese momento reveló qué objeto le había obsequiado.



Constant finalmente terminó aceptando el particular regalo tras una conversación con sus compañeros. "A veces también es bueno probar cosas nuevas, así que me lo voy a llevar igual", comentó.

Hacia el final de la sección, tomaron contacto telefónico con el esposo de Karla, Andrés Villaseca, quien bromeó con la lencería, asegurando que tenía hambre. Luego sorprendió scon una coqueta pregunta: "¿Esos dulces se comen o se chupan?", sonrojando a su esposa.

Etiquetas :