El polémico saludo de cumpleaños de Gala Caldirola a Suro Solar en Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
El polémico saludo de cumpleaños de Gala Caldirola a Suro Solar en Instagram

Gala Caldirola es una activa usuaria de Instagram, donde a diario comparte diferentes momentos de su día a día. En esta pasada, la española le envió un saludo de cumpleaños atrasado a su amigo Suro Solar, pero una parte de sus seguidores no recibieron bien la muestra de cariño.

Todo esto fue a raíz de la polémica que está envuelto Suro Solar con Camila Recabarren, ya que los seguidores de la ex Miss Chile acusan que el periodista sería quien la acosa y hostiga hace más de un año. Sin embargo, aún no hay pruebas que confirmen que Suro Solar sea el responsable.

En este contexto, es que los fanáticos de la pareja del Huaso Isla no les parece bien el saludo de cumpleaños al periodista. Algunos de los mensajes que se pueden leer "No te vaya a jugar chueco, cuidado" "Qué miedo" "La embarraste gala" "Gala deja ese tipo de lado, es maléfico" entre otros.

También hay comentarios que defienden a Suro "Qué onda he leído sus comentarios y me da vergüenza. Es decisión de ella" "Porque no maduran mujeres por la chucha, juzguen a falta por como ella es"


En tanto, la española escribió desde Turquía un extenso mensaje en el que explica que su nueva faceta de madre le ha hecho olvidar todo.


"Fue tu cumple y yo mamá primeriza a veces estoy taaan entregada a mi hija y a nuestro día a día que me desconecto de la hora y el tiempo. Y en este casi del calendario porque no te felicité a tiempo. Pero como decía antes, según yo, eso es quererse, saber entenderse... " Luego agregó "Dicho esto... feliz cumpleaños"

Lee el texto completo:

Ver esta publicación en Instagram

El amor es algo complejo, como los seres humanos... No existen dos iguales! No existen dos personas con los mismos pensamientos, con los mismos sentimientos , con el mismo pasado, ni con el mismo presente, con las mismas prioridades, con los mismos intereses, ni en la misma situación! Siempre habrá una pequeña diferencia! Según yo, en eso se encuentra el amor! En aceptar, en admirar, en entender las diferencias que hay entre los dos y hacerlas parte del quererse!! Pues si... Fue tu cumple y yo mama primeriza a veces estoy taaaaaan entregada a mi hija y a nuestro día a día que desconecto de la hora y el tiempo! 😩 Y en este caso del calendario porque no te felicite a tiempo!! 😅 Pero como decía antes, según yo, eso es quererse, saber entenderse! Además, en las buenas y en las malas quien te trata bien, quien te desea el bien y quien te quiere bien , no lo hace solo ese día concreto, lo hace todos los días! Dicho esto... feliz cumpleaños atrasadooooooooo @surosolar 😘

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 6 de Dic de 2018 a las 12:21 PST

Etiquetas :