El potente mensaje de Leo Méndez Jr. en contra de la homofobia

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
El potente mensaje de Leo Méndez Jr. en contra de la homofobia

Leo Méndez Jr. constantemente vive bajo el ojo de la opinión pública, especialmente desde que hizo pública su homosexualidad. Las críticas y juicios lo han afectado por temas que van desde su forma de ser, hasta las fotografías y videos que ha publicado en redes sociales.


Pero el hijo de DJ Méndez jamás ha dejado de mostrar orgullosamente lo cómodo que se siente en su piel y forma de ser, y aprovecha cada oportunidad que tiene de hablar sobre estos temas y ponerlos sobre la palestra.

Es por eso que ahora sorprendió a sus más de 255 mil seguidores de Instagram al publicar un mensaje en contra de la homofobia en una serie de fotos en las que aparece posando junto a su primo. Ahí habla de cómo enfrenta este tema en su día a día.

El mensaje comienza diciendo: "A pesar de caminar entre gente homofóbica o similares... llego al final del día para dormir en paz y armonía con una sonrisa de oreja a oreja. Uno puede pelear/discutirse con sus familias. Todos cometemos errores, pero al fin y al cabo llegamos al mismo punto, somos familia".


Luego continúa: "He aprendido luego de mucho que realmente... realmente, es así. Los únicos que estarán al final de todos los días son tu familia. Conocidos, son pasajeros al igual que aquellos amores (algunos no). Yo estoy feliz, me preocupo de rodearme de gente positiva, que mi día fluya con vibras positivas porque es lo que atraigo a mi vida. Energía positiva. ¿Eres homofóbico? Bésame el culo y vete a joder. Nada ni nadie arruinará mis ganas de vivir mi vida".

El potente discurso de Leo Méndez Jr. fue aplaudido por sus seguidores, quienes le manifestaron todo su apoyo a través de la plataforma.

Etiquetas :