El reflexivo mensaje de Camila Recabarren sobre su soltería

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
El reflexivo mensaje de Camila Recabarren sobre su soltería

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde acostumbra a publicar momentos de sus día a día. Pero también entrega su punto de vista sobre importantes temas de vida y esta vez habló de la soltería.

Recordemos que hace un par de años la ex Miss Chile terminó su relación con Joaquín Méndez, con quien actualmente  tiene una relación cercana y así lo han dejado en claro en sus redes sociales.

La panelista de "Hola Chile" compartió un reflexivo mensaje sobre su estado civil y cómo el hecho de estar sin pareja le ha ayudado a sentirse más segura:

"En estos casi ya dos años soltera he aprendido que no dependo de nadie para ser Feliz, la felicidad está dentro de uno no al lado de nadie. Se trata de aprender a estar solo, no estar con cualquiera (me paso con mis primeras dos relaciones donde yo era tan insegura, tan miedosa, que no me sentía capaz de avanzar sola porque no confiaba en mi, en mis capacidades, y así caía y me mantenía en estas relaciones tóxicas)", primero escribió la modelo.

Para luego agregar: "Es por eso que hoy Me gusta estar soltera, hoy soy capaz de amarme, respetarme y darme Felicidad a mí misma, sin necesidad de tener a alguien que me tome de la mano y camine conmigo por la vida. Escribo esto para todas aquellas mujeres que le temen a estar Solas, jamás están solas, es importante conectarse con tu interior, conocerte, acompañarte, esa será tu mejor compañía de por vida".

Finalmente, Camila Recabarren, aseguró que estar sola es una opción de ella, y la razón para compartir estas palabras, es ayudar a otras personas, para que no cometan el error de estar con 'cualquiera', por sentirse acompañados.

"Y ojo que estar soltera no es estar Disponible 😤 y para tener hijas seguras es importante que te vean bien, empoderada. No me cierro a la posibilidad de encontrar pareja pero Mi corazón está disponible para amar a quien se lo merezca, no a quien me toque. Yo decido.- ✋ que rico poder comentarles esto. De verdad de los errores aprendí mucho, si puedo ayudar a que tu no te equivoques feliz lo hago.", finalizó.

En menos de una hora la publicación acumulo más de 20 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer: "Seca cami! Por eso me encantas porque por lo menos para mi eres un ejemplo a seguir" ; "Excelente consejo!" ; "Muy bien amiga"-


Ver esta publicación en Instagram

En estos casi ya dos años soltera he aprendido que no dependo de nadie para ser Feliz, la felicidad está dentro de uno no al lado de nadie. Se trata de aprender a estar solo, no estar con cualquiera (me paso con mis primeras dos relaciones donde yo era tan insegura, tan miedosa, que no me sentía capaz de avanzar sola porque no confiaba en mi, en mis capacidades, y así caía y me mantenía en estas relaciones tóxicas). Es por eso que hoy Me gusta estar soltera, hoy soy capaz de amarme, respetarme y darme Felicidad a mi misma, sin necesitad de tener a alguien que me tome de la mano y camine conmigo por la vida. Escribo esto para todas aquellas mujeres que le temen a estar Solas, jamás están solas, es importante conectarse con tu interior, conocerte, acompañarte, esa será tu mejor compañía de por vida. Y ojo que estar soltera no es estar Disponible 😤 y para tener hijas seguras es importante que te vean bien, empoderada. No me cierro a la posibilidad de encontrar pareja pero Mi corazón está disponible para amar a quien se lo merezca, no a quien me toque. Yo decido.- ✋ que rico poder comentarles esto. De verdad de los errores aprendí mucho, si puedo ayudar a que tu no te equivoques feliz lo hago.

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 15 de Nov de 2018 a las 9:05 PST

Etiquetas :