El reflexivo mensaje de María José Quintanilla sobre la autoestima

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Diciembre de 2018
El reflexivo mensaje de María José Quintanilla sobre la autoestima

Varios famosos y rostros de la televisión ocupan sus redes sociales para contar su día a día, pero también para opinr sobre diferentes temas. Esta vez María José Quintanilla ocupó Instagram para enviar un reflexivo mensaje sobre la autoestima.

No es primera vez que la cantante se refiere al tema. Hace unos meses ocupó la pantalla de 'Mucho Gusto', programa donde es panelista para confesar que había un tiempo que cada vez que sacaba una canción o se subía a un escenario, sufría con los comentarios de personas que apuntaban a su físico.

"Yo siempre fui la niña gordita que cantaba (...) No voy a decir que no me afectaba, porque a nadie le gusta que hablen mal de uno y que lo basureen. Me afectaba porque me sacaba la mugre hartos meses en ese disco para que después se hablara de mi cuerpo", reveló emocionada en esa ocasión. 

Ahora la panelista publicó un mensaje dirigido a las mujeres, invitándolas a que creen consciencia de lo que son y trabajen el amor propio. Todo esto fue en el contexto de una nota que realizó para el matinal sobre el tema.

"Todas tenemos distintas versiones ! Ámate profundamente, quizás hay cosas con las que aún peleas ! Tu peso, tus caderas, uffff tantas cosas !! Lo importante es que sepas y tengas claro que eres hermosa ! Así! Cuida tu cuerpo porque lo amas ! Y no comiences a cuidarlo porque lo odias" escribió en Instagram. 



Etiquetas :