El romántico mensaje que Carolina Mestrovic le dedicó a su marido Jonathan Quintana

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
El romántico mensaje que Carolina Mestrovic le dedicó a su marido Jonathan Quintana

El lunes te contamos que Carolina Mestrovic se casó con el actor Jonathan Quintana, a quien conoció hace unos meses en la serie en la que ambos actúan "Club 57" de Nickelodeon. Con el paso de los días algunos invitados compartieron las románticas fotos que dejó el matrimonio exprés de la feliz pareja, pero ahora son ellos quienes hacen gala de su amor.

Carolina Mestrovic compartió varias fotografías del enlace y le dedicó un lindo mensaje a su esposo. "Que día más mágico... hoy mi familia se agranda y gracias a Dios, con personas maravillosas.. Pasado, presente y futuro... una vez más me declaro admiradora del destino sabio y sus disfrazadas "casualidades" en esta vida. ✨

Luego continuó. "Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan importante y bello para nosotros! Gracias @Johnfreudman por hacerme inmensamente feliz. Te amo esposo! ✨ 📷: @boterophotography"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el 4 de Jun de 2019 a las 9:11 PDT

Después fue el turno del actor quien realizó una sincera confesión. "La comedia siempre ha sido mi mecanismo de defensa, normalmente escribía un post divertido y lo llamaba un día. Pero no hoy, este fue uno de los mejores días de mi vida, gracias a todos los que hicieron de este día uno maravilloso pero en especial gracias a ti esposa @caromestrovic por aceptar empezar nuestra aventura! TE AMO! #timetogetserious 📷: @boterophotography" 

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonathan Jose Quintana (@johnfreudman) el 4 de Jun de 2019 a las 12:33 PDT

Etiquetas :