¡El salto a la política! Camila Recabarren se prepara para ser alcaldesa

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
¡El salto a la política! Camila Recabarren se prepara para ser alcaldesa

Camila Recabarren es una de las figuras de la farándula más queridas por la gente y es una activa usuaria de redes sociales, plataforma por donde conversa con sus seguidores. Durante la semana pasada se integró como panelista temporal de La Mañana de CHV.

La ex Mis Chile hizo una gran confesión en conversación con el diario La Cuarta. La joven de 26 años afirmó que le gustaría ser alcaldesa de La Serena, meta para la cual ya trabaja. "Estoy partiendo por hacer muchas obras sociales y eso me ha acercado mucho a la gente", admitió la futura candidata.

Camila creció en La Serena y la idea de ser alcaldesa ha estado rondando su cabeza hace más de un año."La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances", comentó.

Luego agregó "Las canchas no están buenas, no hay áreas verdes. Claro, les sale más barato hacer jardines secos, que son con piedras, bonitos, pero para ahorrarse plantar un arbolito y mantención"

Las próximas elecciones municipales son el 2020, pero Camila esperaré un tiempo. Su candidatura la tiene pensada para más adelante, "cuando tenga experiencia y un respaldo mayor. Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme".

Etiquetas :